Garantía

El aparato que ha adquirido se ha fabricado con el mayor cuidado, utilizando los materiales más nobles. No obstante, si presentara algún defecto, sírvase devolver el aparato al vendedor o a un servicio postventa homologado por Magimix. Antes de llevar el aparato para su reparación, le recomendamos consultar las instrucciones de empleo y/o ponerse en contacto con nuestro servicio de consumidores para evitarle un desplazamiento inútil.

Para beneficiarse de la garantía, se debe presentar la factura de compra.


A partir de la fecha de compra, aquí están las garantías que se aplican:

Todos Productos

 

3 años piezas y mano de obra ​
 

Robot Multifunción​  (Mini Plus, 3200XL, 4200XL, 5200XL, Pâtissier)
Centrifugadoras (Duo XL, Duo Plus XL, Duo Salad&Juice) 
y Juice Expert (Juice Expert 3 et 4)

 

30 años motor 

Cook Expert
 
  30 años motor (o 1000 horas de uso del motor *).

* El tiempo de uso del motor es diferente del tiempo de uso total ( ej. : para una sopa, la duración total de la preparación esta alrededor de 30 minutos, pero el uso del motor es de sólo 1 minuto. De esta forma 1000 horas de uso del motor corresponde a 60.000 sopas, o lo que lo mismo a 150.000 litros de sopa

La aplicación de la presente garantía no puede pretender en ningún caso al reemplazo completo del aparato ni dar derecho a daños y perjuicios. La aplicación de la garantía no implica la prórroga de esta última.

La garantía es válida únicamente en el país de compra. Si usted se instala en el extranjero, llame al servicio de consumidores de Magimix, que le precisará si el aparato puede funcionar y, de ser necesario, ser reparado en el país de destino. En ningún caso podrá modificarse el producto para ser adaptado a un país para el que no se ha diseñado.

El transporte del aparato a un servicio posventa o a una tienda corre por cuenta de su poseedor.